Dosde Market Otoño'13


Esta edición ha sido nuestro segundo Dosde Market, una experiencia tan positiva como la primera. Allí estuvimos con nuestras camisetas, baberos, quitapenas…







Y con algunas cositas nuevas, como los bastidores 



Cuadro bastidor para colgar, pintado a mano y con aplicaciones de patchwork


y la ropa de cuna, qué fue todo un éxito!!





Sábana pintada a mano, bordada y con aplicaciones de patchwork


Pero lo mejor, además de las visitas y de los nuevos clientes de garabatea, ha sido compartir ese momento con nuestros compis. Charlar otra vez con los que ya conocíamos, “Vacía la Nevera” “Nadia Vieira” “Zarzillos” “Meiro, el laberinto de joyas”…, y conocer más gente estupenda y sus fantásticos trabajos como por ejemplo:

Cueros Osea”. Un gran artesano del cuero y un tío majísimo con el que nos gustaría seguir coincidiendo en más ferias y al que no vamos a perder de vista porque tiene cosas muy chulas!! Como este bolso que me tiene loca!!

 


Mundo Lanar”. Lo que nos gusta de Mundo Lanar es  su magnífico trabajo, su filosofía y ellos mismos. Nos ha encantado conocerlos y os invitamos que visitéis su página para descubrir y apreciar todo el trabajo que hacen, porque siempre es difícil resumir cualquier trabajo en una foto, y con el de ellos todavía más. 

 


La reina Mora”. Conocer a Clara ha sido un enorme placer, es encantadora!!  Todo su trabajo está lleno de color, nos cautivó desde el primer momento por sus fantásticos coordinados, sus terminaciones…  Y sus Kimonos, qué son una maravilla!! 




Estos son solo unos cuantos, pero había muchos más que seguro irán apareciendo por aquí.


***

Comentarios

  1. ¡Muy agradecida por vuestras palabras!
    También para mí fue un placer conoceros a vosotras y a vuestro trabajo!
    Volveremos a coincidir, seguro.
    Un abrazo
    La Reina Mora

    ResponderEliminar
  2. Es genial vuestro trabajo,desde los bastidores a la ropa de cuna y para bebés tan sencilla y delicada.Lo dicho me encanta lo que hacéis.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares