Visitando ferias de diseño y artesanía...


La semana pasada me quedé con ganas de contaros la gente tan estupenda que vimos en   “Molly Market”, “Madrid Market” y “La Tarlatana”. Fue un verdadero placer volver a hablar y cambiar impresiones con Rosa de “Kodomis, Rubén de “Vacía la nevera”, María de “Ubaduba”, Ga de “Una maleta de ropa”… Si conocer a alguien del que admiras su trabajo es una experiencia muy gratificante, que sea tan generoso y simpático como lo son ellos es genial!!
 Seguro que ya conocéis a algunos de ellos pero si no es así os recomiendo que visitéis sus blogs, tienen cosas muy chulas!!


-En Vacía la nevera podéis encontrar piezas de joyería con un estilo original e inconfundible. Todo lo que hace Rubén tiene sentido, que en mi opinión es la base de un buen proyecto de diseño, hasta la forma de exponer su trabajo.  Recuerdo que eso y el entusiasmo que tenía al enseñarnos lo que hacía fue lo que nos cautivo. Siempre que hemos hablado con él me da la sensación de que su cabeza está en constante ebullición!! Es genial!!





-Lo primero que vi de Kodomis fueron sus bocetos, dibujos de los que me enamore al instante, esos dibujos que después trabaja en fimo y se convierten en broches, cuadros personalizados… O en tela, haciendo bolsas estampadas, muñequitos… Pero ahora, después de conocerla personalmente lo que más nos gusta de Rosa es ella misma. Bueno, y Juancho, su hermano, con el que hemos hablado menos pero que es muy simpático!! Hacen un equipo fantástico!



-En Ubaduba lo que encontraréis es ropita y complementos  alegres y llenos de color para los más pequeños de la casa, hechos por María, una fantástica emprendedora de la que tenemos mucho que aprender  y que siempre nos recibe con mucho cariño, cariño que es mutuo. La foto que he elegido para mostrar su trabajo es un abriguito que tenía en Nomada Market cuando la descubrimos el año pasado y que nos encantó!!





-Una maleta de ropa tiene complementos muy originales, organizadores de bolsos, fundas para tablet, organizadores femeninos, bolsos bola…  Cuando los ves en vivo y en directo te das cuenta del trabajo que llevan y lo bien terminados que están, la encargada de hacerlos es Gabriela, muy creativa y encantadora. Es un amor!





También descubrimos cositas nuevas:



 -Las telas de “La retalera” de algodón puro. Le echamos el ojo a unas cuantas, son chulísimas!! Y fueron muy amables con nosotras.




-Los riquísimos Cupcakes que hace Nagore, que es un encanto, en  “Cupcakemaníaca”, los de vainilla, los choco…   mmmm….  Deliciosos!! Todavía se me hace la boca agua recordando el sabor. Y no pudimos resistirnos a sus galletas, a mi sobrina la encantaron!! 





-Y nos hizo especial ilusión conocer a Vanessa de  Truecarte”, que ya conocíamos su trabajo a través de la web y nos encantaba!! Pero después de hablar con ella y ver su trabajo al natural nos gusta mucho más!! Aunque tengo que reconocer que sobre todo hay una cosa que me vuelve loca… Los sonajeros. Son preciosooos! En particular uno que me tiene enamoradita y que ya tengo en mi lista de regalos. 





Y esto ha sido una pequeña muestra, pero hay muchas más cosas que espero ir enseñándoos, y todas son de gente estupenda!!



Comentarios

  1. A mi me hizo muchas ilusión conoceros! ya lo sabéis, ahora solo queda volver a coincidir algún día más y seguir charlando.
    Muchas gracias por la entrada chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que volveremos a verte en más ferias! Y estaremos encantadas de visitarte y seguir hablando contigo.
      Muchas gracias a ti!! :))

      Eliminar
  2. Que guay!! Es un honor enorme aparecer en el blog de garabatea y además entre artistas artstazos!! Me encantó conoceros en el Nómada y que vinierais a visitarme de feria en feria. Y espero veros muchas veces más. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! El honor es nuestro, el trabajo que hacéis lo merece de sobra.
      Qué ganas de volver a verte e intercambiar impresiones!! Mientras tanto, muuucha suerte en tu próxima feria, esta vez en Málaga!! Un beso muy, muy GRANDE. :))

      Eliminar
  3. Guauuuu. Me pongo colorado jejeje. Muchas gracias chicas, me gustó muchos veros otra vez. Charlas un rato. Me gusta recibir visitas de gente tan simpática y creativa.
    Pero me gustaría aún más poder compartir exposición. Os animo a participar en alguna edición de algunas de las ferias en Madrid, que siempre lo pasamos genial y se conoce a mucha gente.

    Otra vez muchas gracias y sí, mi cabeza va mil revoluciones jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, si haceros una visita y charlar con vosotros es toda una inyección de ánimos y motivación, no quiero ni pensar como sería la experiencia de compartir exposición con vosotros… Vamos, que la idea no es que nos guste, es que nos encanta!! Jejje… Y tomaremos nota para empezar a trabajar en esa dirección seriamente!!

      Muchas gracias a ti!!

      Y muchos besos!!! También de nuestra Martita! :))

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares