El primer delantal

Hace unos días buscando una foto me encontré con las del primer delantal que hice!!
La verdad, cuando lo empecé no sabía muy bien como iba a quedar... Pero no lo pensé mucho!
Se me ocurrió hacer un dibujo y bordarlo en un delantal para regalarselo a mi sobri en su tercer cumpleaños, con lo que la gustaba ayudar en la cocina me pareció una idea genial!!










El resultado ya se vería.. jejje... No había bordado en la vida!! Y coser.. Tampoco mucho, solo para hacerla algún disfraz para la guarde, de fieltro, claro,  nada de sobrehilar y cosas de esas... Y mucho menos coger la máquina de coser, que siempre me dio la sensación de que tuviesen vida propia... jajja... (Aunque más tarde me apunté a unas clases y no solo se me quito el miedo, si no que me gusto!! Pero esa es otra historia...)


Disfraz de Pipi de fieltro hecho a mano




















El caso es que mi madre me dio un bastidor, me enseño a hacer punto de cadeneta y alguna cosilla más (todo en plan andar por casa, eso sí) Empecé el delantal y me gustó bordar, relaja un montón!!














Todo los días un ratito de bordado hasta que lo terminé!!

Delantal bordado a mano 





















Y así nació la idea de los delantales en garabatea, como bordados era mucho trabajo, unido a mi falta de experiencia con la aguja... Pues mejor pintados!!
Y desde entonces no hemos parado de hacer delantales!


5 comentarios:

  1. Me encanta los delantales, son preciosos.

    ¿Dónde puedo consultar los modelos y los precios?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!

      Los modelos se pueden ver tanto en el blog (http://garabatea.blogspot.com.es/search/label/delantales) como en la página de facebook (en el álbum de fotos "delantales" donde además están las tallas con las medidas)
      Ahora te mando un mensaje y te informo de todo lo que quieras. :))
      Un beso!

      Eliminar
  2. Precioso, me he quedado sin palabras..
    Un besazo

    ResponderEliminar