Eligiendo telas

Un martes gris y lluvioso, qué le vamos a hacer... Con poca luz, un mal día para pasar los dibujos a las camisetas... Peroo... Tenemos telas nuevas! Y muchas ganas de trabajar con ellas!!

 
Ya os hablamos de los nuevos proyectos, los baberos, los bodys, los cuadritos... Muchas cosas que tenemos muchísimas ganas de enseñaros. Pero queremos elegirlo todo muy bien, las telas, los dibujos, hacer las modificaciones necesarias antes de sacarlos a la luz... Y así va pasando el tiempo, trabajando mucho y con ilusión para que el resultado sea lo más aceptable posible, dando pequeños pasito, pero sin parar, para alcanzar nuestros objetivos!
 
 

Ayer estubimos comprando algunas de las telas que queremos utilizar. Es una de las partes más divertidas!! Hay tantas y tan bonitas! Que siempre traemos más de las que teníamos previstas.
Y ahora nos toca la elección de las telas en función de las ilustraciones, con lo que también disfrutamos un motón!! Trabajar en equipo me encanta!

Feliz día!!

 

6 comentarios:

  1. Anda!!! Esas dos telas las tengo yo (las del caracol). Estoy haciendo cositas con ellas...Pronto las veréis. Son chulísimas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Son super chulas, de las que hemos cogido ultimamente estas dos son de las que más nos gustan.
      Qué ganas de ver tus cositas!!

      Eliminar
  2. Me encanta... vais a hacer agendas 2013??? un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias!!!
      Lo de la agenda es una participación de garabatea en la agenda de "Pontelo Todo". No sé si ya han terminado, pero si todavía se puede animaros a participar!

      Este es el enlace con la información:
      http://www.pontelotodo.blogspot.com.es/p/agenda-2013.html

      Eliminar
  3. Seguro que os quedarán unos trabajos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estamos impacientes por enseñaros todo lo antes posible y que nos deis vuestras opiniones!
      Muchas gracias!!

      Eliminar